Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FIESTAS DE LA VENDIMIA 2021

Grupo Estévez muestra sus vinos en la segunda Cata Magistral del Alcázar

Grupo Estévez muestra sus vinos en la segunda Cata Magistral del Alcázar

Grupo Estévez muestra sus vinos en la segunda Cata Magistral del Alcázar / Pascual (Jerez)

Bodegas José Estévez, de la mano de Gourmet Cobos Catering, ha protagonizado la segunda jornada de las Catas Magistrales en el Alcázar, ciclo que en esta edición tiene agotada sus entradas desde hace dos semanas.

La enóloga Victoria Frutos Climent ha sido la encargada de dirigir la Cata Magistral entre jereces de esta bodega jerezana y platos elaborados por Cobos Catering. Fino Inocente, amontillado Tío Diego, palo cortado Viejo C. P., oloroso Solera de Su Majestad VORS, y moscatel Promesa han sido los vinos presentados por la firma jerezana en una jornada en la que, una vez más, todo el papel estaba vendido debido a la limitación de aforo de la presente edición.

Los vinos de Williams & Humbert cerrarán este sábado la primera entrega de este ciclo. Las Catas Magistrales se completarán la próxima semana con la participación el jueves 16 de Bodegas Fundador, tras la que Díez Mérito tomará el relevo el viernes 17, mientras que González Byass echará el cierre al ciclo el sábado 18 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios