Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Guadalcacín celebra este sábado su Día de la Bici-Amistad

Guadalcacín celebra este sábado su Día de la Bici-Amistad.

Guadalcacín celebra este sábado su Día de la Bici-Amistad.

Guadalcacín celebra este sábado, 8 de octubre el XVIII Día de la Bici-Amistad. Una jornada de convivencia deportiva para personas de todas las edades que, se recupera tras la pandemia y que este año cambia de itinerario.

En concreto, la jornada ciclista realizará un recorrido entre Guadalcacín y Jerez con ida y vuelta seguida desde las 10 de la mañana y la posterior convivencia se realizará en la plaza Artesanía.

Cartel del evento. Cartel del evento.

Cartel del evento.

Si hasta el 2019, la convivencia tenía lugar en el antiguo aeropuerto, este año se celebrará en la céntrica ubicación guadalcacileña. "Cambia el espacio, pero no el espíritu, ya que como es habitual, habrá regalos en forma de mochilas, bidones de agua e incluso el sorteo de una bicicleta para quienes participen en el evento que tiene una inscripción solidaria de leche, aceite y productos de higiene personal", informan desde el Ayuntamiento de Guadalcacín.

Uno de los momentos más emotivos será, seguro, el homenaje a la vecina Josefa Candón, Pepita Candón, que ha sido colaboradora continuada de esta jornada y a la que el Ayuntamiento quiere agradecer públicamente su implicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios