Jerez

La Guardia Civil intercepta a otro conductor que circulaba embriagado

  • El instituto armado recuerda que mantendrá su controles preventivos todo el verano

Agentes de la Guardia Civil de Jerez han encartado en diligencias al conductor de un turismo, identificado como J.M.R., de 32 años, después de darle el alto en un control de personas y vehículos que se hizo en la carretera de La Cartuja el pasado miércoles. Los guardias pararon a un Citroën Saxo y observaron que su conductor presentaba síntomas de haber bebido. Fue invitado a hacerse la prueba de alcoholemia y dio positivo, por lo que fue detenido. El coche quedó inmovilizado.

La Benemérita recordó ayer que los controles, especialmente de alcoholemia, se realizarán durante todo el verano en autovías y carreteras de cualquier tipo de la provincia. Ruega a la ciudadanía que se abstenerse de conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas ante el grave riesgo de sufrir un accidente con posibles graves consecuencias para la integridad propia y del resto de personas.

Otros efectivos del mismo cuerpo han detenido a otra persona, identificada como A.D.P., de 43 años, que fue localizado en un domicilio de Guadalcacín. El motivo de su detención es que estaba reclamado por una autoridad judicial de la ciudad.

Por otro lado, agentes del Cuerpo Nacional de Policía sorprendieron a un hombre, de unos 35 años, que estaba pinchando los neumáticos de un vehículo estacionado en la vía pública sobre la una de la madrugada de ayer.

Los policías lo identificaron y dieron parte al propietario del automóvil por si quiere interponer denuncia por los daños sufridos, indicaron círculos de la comisaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios