Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Guareña y Torremelgarejo celebran la Verbena 2023 el viernes 8 y el sábado 9

Detalle del cartel anunciador de la verbena de Torremelgarejo.

Detalle del cartel anunciador de la verbena de Torremelgarejo.

Las barriadas rurales de La Guareña y Torremelgarejo vivirán el viernes 8 de septiembre y el sábado 9 de septiembre sus tradicionales verbenas con una variada programación de actuaciones musicales y actividades para los más pequeños.

La velada festiva de La Guareña comenzará el viernes 8, a las 21:00 horas, con el arranque de la verbena que estará animada por atracciones para los más pequeños y un cartel de actuaciones que abrirá Carmen Blanco, a las 23:00 horas, y cerrará DJ Majuma ya de madrugada.

Cartel anunciador de la verbena de Torremelgarejo. Cartel anunciador de la verbena de Torremelgarejo.

Cartel anunciador de la verbena de Torremelgarejo.

El sábado 9 de septiembre la programación dará comienzo, sobre las 13:00 horas, con juegos para los más pequeños. A las 14.30 horas tendrá lugar una degustación de paella. Ya entrada la tarde, a las 16:00 horas, se anuncia la actuación de El Jero. Durante las horas vespertinas se ofrecerán más juegos infantiles.

Entrada la noche la música pondrá el broche final a los dos días de verbena. Así, a las 23:00 horas, subirá al escenario David Heredia. La orquesta Pitufo Pérez cerrará la velada.

La barriada rural de Torremelgarejo, que dedica su verbena 2023 a los recuerdos de la torre, abre la fiesta con el acto inaugural previsto a las 21:30 horas del viernes 8 de septiembre, al que seguirá una entrega de placas de agradecimiento. A las 23:00 horas dará comienzo la actuación musical del Gran Lolo. Ya de madrugada, sobre la 01:00 de la mañana, dará comienzo la música DJ.

El sábado 9 de septiembre, Torremelgarejo abrirá la segunda jornada festiva con el concurso de cartas y dominó, organizado a las 14:00 horas. A las 16:00 horas será el turno del concurso de la sandía. Una hora más tarde seguirá la programación con los juegos de cuchara y cinta. A las 19:00 horas se disputará el concurso de sevillanas. Sobre las 23:00 horas subirá al escenario el grupo musical Son del Sur. La música DJ pondrá el fin de fiesta de madrugada.

Cartel de la verbena de La Guareña. Cartel de la verbena de La Guareña.

Cartel de la verbena de La Guareña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios