Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Amma prepara la I Marcha Rosa en Jerez

Imagen del cartel anunciador del evento.

Imagen del cartel anunciador del evento.

La Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Jerez (Amma) ha organizado la I Marcha Rosa. Un evento deportivo y solidario que servirá para recaudar fondos para la Cátedra Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada.

La marcha tendrá lugar el próximo 21 de octubre, a partir de las 11 horas. Serán en total 5 kilómetros, con salida de la puerta del estadio municipal de Chapín y con llegada a la plaza del Arenal.

Los interesados pueden inscribirse en la página de www.runik.com. Serán 9 euros íntegros a favor de Amma. "Hay otros maratones pero ninguno con una causa mejor. Con motivo del día mundial del cáncer de mama. Acompañanos", reclaman desde el colectivo que preside María José López.

Jornadas de visibilidad en Jerez

Por otra parte, Amma estará también presente en las Jornadas de Visibilidad dedicadas a la Solidaridad y organizadas por la asociación red profesional de Mujeres Imparables. En concreto, la protagonista del mes de septiembre será María José López, la presidenta de Amma Jerez.

La jornada se celebrará el próximo 11 de septiembre, de 10 a 12 horas, en el Palacio del Virrey Laserna (calle Conde de los Andes, 8). Además, como invitado estará el asesor nutricional Daniel Ruiz Rodríguez-Rubio.

Las plazas para participar son limitadas. Las invitaciones pueden solicitarse a info@mujeresimparables.org.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios