Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucedió en Jerez

Hachís en un bocadillo, la lotería y la primera coronada

La lotería en Jerez.  En el año 1996, Jerez gastó en la lotería de Navidad algo más de 340 millones de pesetas, lo que en correspondencia suponía que cada jerezano jugaba 1.368 pesetas. Los números preferidos siguen sien do a día de hoy casi los mismos, los trece mil y los quince mil, aunque las terminaciones en cero se agotaron rápidamente.

La primera coronada. El miércoles 8 de diciembre de 2004 fue una fecha que para el mundo cofrade local fue especia. Ese día se coronó la primera imagen de una Virgen dolorosa en la ciudad. Fue la titular de la hermandad de la Exaltación, María Santísima de la Concepción. La Catedral se llenó para vivir para tan excepcional evento.Bola de hachís en un bocadillo En 1985 se produjo un insólito hecho. Una mujer llevó un bocadillo a su hijo, que se encontraba detenido en los jugados pendiente de internarlo en la cárcel de Jerez. Pero el bocadillo llevaba premio, una bola de hachís en su interior. Como consecuencia de esta acción, la mujer fue detenida y también otro hombre acusado de tráfico de drogas.

Bola de hachís en un bocadillo. En 1985 se produjo un insólito hecho. Una mujer llevó un bocadillo a su hijo, que se encontraba detenido en los jugados pendiente de internarlo en la cárcel de Jerez. Pero el bocadillo llevaba premio, una bola de hachís en su interior. Como consecuencia de esta acción, la mujer fue detenida y también otro hombre acusado de tráfico de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios