Hacienda prevé devolver 21 millones del IRPF de 2011 a contribuyentes jerezanos

Las devoluciones bajan un 1% y los ingresos, que rondarán los 21,5 millones, caen un 0,80%

Redacción / Jerez

13 de abril 2012 - 01:00

La Agencia Tributaria (AEAT) prevé devolver a los contribuyentes jerezanos casi 56 millones de euros en la actual campaña del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), correspondiente al ejercicio de 2011.

Apenas 48 horas después de la apertura del plazo para la gestión telemática del borrador de la declaración, Hacienda dio a conocer ayer los primeros datos oficiales sobre la campaña en Jerez, donde se realizarán poco más de 101.000 declaraciones, el 1,08% menos que el año anterior.

Según las estimaciones de la Agencia, 81.231 de las declaraciones que se tramitan a través de la delegación de Hacienda en Jerez serán a devolver frente a las poco más de 17.000 a ingresar.

La previsión de ingresos es de 21,5 millones de euros, lo que representa un descenso del 0.80% frente a al ejercicio precedente.

stats