Jerez

Un Halloween con máscara y mascarilla

  • La pandemia reduce el número de celebraciones en la ciudad

  • Crossfit Jerez celebra un evento con todos sus participantes disfrazados para disfrutar de la fiesta 

Halloween  original y saludable en Jerez

Halloween original y saludable en Jerez / Miguel Ángel Gonález

La pandemia se ha llevado por delante, como es lógico, cualquier evento multitudinario para evitar la propagación de contagios. Por eso, las habituales fiestas de Halloween de bares y colectivos se han cambiado este año por celebraciones caseras y con pocas personas. Muchos colegios, por ejemplo, permitieron que el viernes los alumnos fuesen disfrazados para disfrutar de esta fiesta pagana importada especialmente de Estados Unidos. Sin embargo, cada clase lo celebró por separado con el objetivo de mantener los grupos burbujas.

Aun así, en algunos puntos de la ciudad se han realizado eventos para celebrar esta fecha. Es el caso de Crossfit Jerez que este sábado adaptó sus instalaciones y ejercicios para que los socios pudieran disfrutar de un Halloween de los más sano. Divididos en equipos de cinco personas, todos disfrazados, tuvieron que realizar pruebas para lograr salir del box. Un ‘scape room’ patrocinado por Solera Motor y de lo más terrorífico que contó con la participación de más de cuarenta personas, separadas por turnos y en horarios distintos.

Como es lógico, las pruebas se realizaron no sólo con las máscaras y disfraces sino también en esta ocasión con mascarilla. Aun así la diversión estuvo asegurada a lo largo de toda la mañana, tal como se aprecia en las imágenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios