Halloween en Jerez

Cine, música y sorpresas en la ‘Semana terrorífica’

  • Con motivo de la celebración de Halloween, la Sala Paúl acogerá, a partir del día 28 y hasta el jueves 31, un ciclo de actividades

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, con el cartel de las actividades.

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, con el cartel de las actividades.

La delegación de Juventud ha organizado la 'Semana terrorífica' en Paúl, un ciclo lúdico relacionado con la celebración de Halloween. Tras el éxito de las actividades organizadas en pasadas ediciones, centradas en el 31 de octubre, este año se ha optado por un ciclo de tres días, dirigido tanto a niños y niñas como a jóvenes interesados en disfrutar del ambiente más divertido con los disfraces más aterradores.

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha destacado que "en los últimos años la marcha zombie y el encuentro en la Sala Paúl ha contado con una respuesta de público excepcional, y por eso este año las actividades se amplían, con propuestas tanto para los niños y niñas más pequeños, como para los adolescentes, y estoy segura de que van a resultar muy atractivas y muy divertidas".

A partir del lunes, día 28, todos los interesados pueden pasar por la Sala Paúl para solicitar su ‘pasaporte terrorífico’, que les servirá de recuerdo de este ciclo, y que podrán sellar participando en cada actividad. El martes, día 29, la tarde estará dedicada al cine. La Sala Paúl acogerá a las 17.30 horas la proyección de ‘Hotel Transilvania 3’, para el público de menor edad. A las 19.30 horas, se proyectará la película ‘It’ (2017), para más mayores.

El miércoles, día 30, se celebrará un show musical relacionado con Halloween, a partir de las 19 horas, con la colaboración de diferentes escuelas de danza y colectivos: BBoys del Sur; Música y Danza Belén Fernández, Back to back, Escuela de Danza y comedia musical Fredes Insa, el Centro de Baile Jerez y Academia Arte por Danza.El jueves, día 31, se celebrará la Gran Fiesta de Halloween. Desde las 17.30 horas estará en marcha el ‘Pasaje del Terror’ en Sala Paúl, con actividades terroríficas en la sala de exposiciones. La ‘Gran Marcha Zombie’ partirá a las 20 horas desde plaza Arenal en dirección a la Sala Paúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios