Jerez

La Hermandad del Rocío inicia 'su camino' solidario

  • Una misa de romeros a las 8 de la mañana ha abierto los actos programados

  • Una carreta y una carriola recogerán alimentos frente al azulejo de la Virgen en la Alameda Cristina

Una mujer, con mascarilla, en el interior de la carreta. Una mujer, con mascarilla, en el interior de la carreta.

Una mujer, con mascarilla, en el interior de la carreta. / Miguel Ángel González

En el día en el que Jerez hubiese salido rumbo a la aldea, la Hermandad del Rocío ha preparado para la mañana de este miércoles un curioso acto benéfico en el que de alguna manera se pretende vivir, de forma metafórica, este hecho, que a causa del coronavirus ha quedado suspendido. 

Así, desde esta mañana a las 7:30 horas y hasta las 14:30 horas, frente al azulejo de la Virgen del Rocío en la Alameda Cristina, se ha situado una carreta y una carriola solidaria con el objetivo de llenarla de alimentos, los cuales se entregarán en el almacén de Cáritas Diocesana. 

De igual forma, a las ocho de esta mañana se ha celebrado en la Iglesia de Santo Domingo una eucaristía de preparación para Pentecostés, a la misma hora que habría sido la misa de romeros.

Asimismo, desde la hermandad se recuerda que sigue abierto la iniciativa de papeleta solidaria 'Un camino bajo las estrellas', donde todo lo recaudado irá destinado íntegramente al Hogar San Juan. Las aportaciones se pueden hacer bien a través de Bizum, buscando en la App de la pertinente entidad bancaria  “Hermandad del Rocío Jerez” con el código de entidad 38036, o bien en el siguiente número de cuenta: Cajasur ES74 0237 0418 7091 6862 4802.

La Hermandad del Rocío inicia su 'camino solidario' / Miguel Ángel González

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios