Crisis del coronavirus en Jerez

LafargeHolcim dona 12.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad al Kiko Narváez

Operativo del Kiko Narváez, el pabellón se ha convertido en el centro de recolecta y reparto de alimentos del Ayuntamiento.

Operativo del Kiko Narváez, el pabellón se ha convertido en el centro de recolecta y reparto de alimentos del Ayuntamiento. / Vanesa Lobo

La empresa LafargeHolcim ha hecho llegar, con la colaboración de sus empleados, al centro operativo municipal instalado en el pabellón deportivo Kiko Narváez 12.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad. 

Desde el Ayuntamiento agradecen el gesto que esta empresa ha tenido con las familias, "buena prueba de la implicación de la compañía con la ciudad". Lucas García, director de la fábrica de Holcim en Jerez, ha querido destacar que “ante esta crisis sanitaria sin precedentes, desde LafargeHolcim actuamos de manera responsable para proteger a nuestros empleados, clientes, proveedores y las comunidades en las que estamos presentes. Al conocer la difícil situación que están sufriendo muchos ciudadanos de Jerez, entendimos que era el momento de colaborar con el Ayuntamiento para ayudar a las familias de la localidad en situación de vulnerabilidad”. 

En este sentido, ha destacado que está “muy orgulloso de esta iniciativa impulsada por LafargeHolcim entre todos los empleados a nivel nacional. La compañía se ha comprometido a igualar sus aportaciones, una colaboración que nos ha permitido tener un alto impacto, duplicando los recursos disponibles y permitiéndonos ayudar a un mayor número de personas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios