Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Hospital San Juan Grande de Jerez atenderá consultas gratuitas de oftalmología a personas vulnerables

La delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero, el director médico del Hospital San Juan Grande, Juan Carlos Durán, y miembros de su equipo médico.

La delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero, el director médico del Hospital San Juan Grande, Juan Carlos Durán, y miembros de su equipo médico.

La delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero, ha mantenido un encuentro con el director médico del Hospital San Juan Grande, Juan Carlos Durán, y miembros de su equipo médico, para coordinar la colaboración con este centro sanitario en diferentes líneas de trabajo tanto en material social como de prevención sanitaria.

Yessika Quintero ha agradecido la voluntad de este centro sanitario de seguir potenciando su presencia en la vida diaria de Jerez, y apostando por el respaldo y atención a la ciudadanía, y en particular a la población más vulnerable, poniéndose a su disposición para seguir manteniendo un contacto estrecho y continuo para avanzar en objetivos comunes.

En la reunión mantenida, se han concretado diferentes líneas de trabajo conjunto, entre ellas, la coordinación entre ambas partes para facilitar una serie de consultas gratuitas de oftalmología dirigidas a casos que requieran de una atención urgente, especialmente menores, diabéticos, personas sin hogar y población de mayor vulnerabilidad social.

Esta colaboración se concretará mediante la firma de un convenio, que permitirá agilizar la atención oftalmológica con el objetivo de la prevención en el ámbito de la salud visual.

Por otro lado, desde el Hospital San Juan Grande se ha anunciado que se está preparando para el 25 de octubre, Día de la Terapia Ocupacional, una convivencia de personas mayores en el los jardines del centro, con el objetivo de fomentar la convivencia y el encuentro entre sus pacientes y usuarios y otros mayores en situación de soledad o dependencia de la ciudad.

Igualmente, el Hospital San Juan Grande se sumará el próximo 14 de noviembre al Día Mundial de la Diabetes, con la instalación de una mesa informativa en el centro de la ciudad, en la que realizará pruebas de glucemia gratuitas a las personas que lo soliciten

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios