Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Hotel Serit, a la venta por 1.350.000 euros

  • Un portal inmobiliario asegura que es "una gran oportunidad para inversores"

Imagen de la fachada del Hotel Serit.

Imagen de la fachada del Hotel Serit. / Vanesa Lobo (Jerez)

El Hotel Serit, que se encuentra "cerrado permanentemente", está a la venta por 1.350.000 euros. Toda "una oferta", tal como anuncia el portal inmobiliario 'Vive, Soluciones Inmobiliarias', que lo califica de "estupendo hotel de tres estrellas en el centro de Jerez".

Según se indica en la web de dicho portal, es una "gran oportunidad para inversores en una de las mejores zonas de Cádiz. Hotel con más de treinta años en funcionamiento, con 37 habitaciones, 11 plazas de aparcamiento y zona de parking de motos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, caja fuerte y wifi". Según la web, el precio del hotel ha bajado 350.000 euros.

Ubicado en la calle Higueras, tiene 1.354 m² construidos y 608 m² de parcela. 

Una propuesta que puede despertar el interés de compradores por estar ubicado el edificio en pleno centro, como ya ocurrió el pasado mes de septiembre con el anuncio de la venta del convento del Espíritu Santo, publicado en el portal Milanuncios, que disparó el interés de inversores privados, la mayoría interesados en convertir en un geriátrico el histórico inmueble propiedad de la Orden de las Dominicas ubicado en la cuesta del mismo nombre, en el Arroyo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios