Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

El IES Álvar Núñez celebra el 'Erasmus Day' con su alumnado

  • El instituto jerezano lleva desde 2018 participando en programas de movilidad europea

El IES Álvar Núñez celebra el 'Erasmus Day' con su alumnado

El IES Álvar Núñez celebra el 'Erasmus Day' con su alumnado

El IES Álvar Núñez celebró durante la pasada semana, concretamente durante el jueves y el viernes pasado, el 'Erasmus Day', que contó con la participación del alumnado de formación profesional del Ciclo de Gestión de Alojamientos Turísticos y de Guía, Información y Asistencia Turística.

#ErasmusDays es la campaña de celebración europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+ de la Unión Europea, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas y a la ciudadanía en general. Este año, más que nunca, los Erasmusdays son esenciales para mostrar la fuerza e importancia del programa Erasmus +. En esta edición, en línea con el Año Europeo de la Juventud 2022, se aborda el tema “Compartiendo nuestros valores europeos con la juventud de hoy y de mañana: por estos 35 años y los que vendrán”.

Alumnos del IES Álvar Núñez, la pasada semana. Alumnos del IES Álvar Núñez, la pasada semana.

Alumnos del IES Álvar Núñez, la pasada semana.

El evento organizado por el instituto contó con la participación de la Asociación Amigos de Europa Leonardo Da Vinci (AELV), de Jerez de la Frontera, en la que tres voluntarios de diferente nacionalidad explicaron el funcionamiento de las distintas modalidades de programas de movilidad europeos: Erasmus +, Salto-Youth, Juventud con Europa y Cuerpo Europeo de Solidaridad. Igualmente, el alumnado beneficiario de la beca erasmus que el curso pasado realizó las prácticas de empresa en diferentes países europeos transmitió las experiencias de su movilidad.

Desde el año 2018, el IES Álvar Núñez participa en diversos programas de movilidad europea destinados a la formación del alumnado y profesorado del centro y cuenta con la acreditación de la Carta Erasmus de Educación Superior para el período 2021-2027.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios