Educación

El alumnado francés que participa en un intercambio con estudiantes del IES Padre Luis Coloma visita el Ayuntamiento de Jerez

Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos franceses de intercambio con el Coloma.

Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos franceses de intercambio con el Coloma.

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha recibido en el Ayuntamiento a un grupo de 24 alumnos y alumnas del Lycée Aristides Briand, de la localidad francesa de Évreux, que se encuentra en Jerez participando en una actividad de intercambio que organizan dicho centro y el IES Padre Luis Coloma.

Este grupo visitante realizará numerosas actividades hasta el próximo martes. Además de la visita al Ayuntamiento y al Alcázar, han hecho una gymkhana para localizar monumentos de Jerez. Asimismo, en los próximos días, continuarán conociendo la ciudad y sus instalaciones, como las deportivas de Chapín, y también se desplazarán a otras localidades como Cádiz y Sevilla.

Igualmente, participarán en otras propuestas organizadas por el instituto, como la visita a su museo, una masterclass del alumnado y profesorado participante en el programa Flamencoloma, o un encuentro con los bailes latinos. A todo esto se sumarán las actividades que organicen las familias de acogida de este alumnado.

El próximo mes de marzo, otro grupo de 24 alumnos y alumnas del IES Padre Luis Coloma devolverán la visita a su compañeros y compañeras del Lycée Aristides Briand, con lo que se completará esta actividad de intercambio cultural y de práctica del idioma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios