El II Salón del Automóvil de Jerez abre sus puertas con grandes expectativas
Tras la inauguración, a la una de la tarde de hoy, permanecerá abierto hasta el próximo domingo con horario de 11 a 21 horas
El Salón del Automóvil Jerez 2010 abrirá sus puertas hoy miércoles, tras el acto oficial de inauguración que se llevará a cabo a la una de la tarde. A partir de ese momento la muestra permanecerá abierta en el recinto ferial de Ifeca hasta este próximo domingo, y podrá ser visitado en horario de 11:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida los próximos cuatro días.
La actividad comercial de la Feria se verá completada por una pista de conducción segura a la que serán los propios concesionarios quienes invitarán a sus potenciales compradores.
Esta segunda edición llega tras el éxito que supuso el certamen celebrado el año pasado en las mismas instalaciones, cuando las ventas de coches estaban muy alicaídas: actualmente han aumentado por las ayudas oficiales y el esfuerzo de fabricantes y concesionarios para ofrecer precios más competitivos en estos momentos de crisis.
Por ello se estima que esta segunda edición nace con mejores augurios que los del año pasado ya que toda la superficie de Ifeca estará ocupada ante el incremento de marcas y concesionarios presentes.
La organización calcula que se pondrán a la venta unos 500 automóviles entre coches nuevos y de ocasión. Otro de los alicientes del Salón será una exposición de vehículos antiguos que traerá una asociación de Cádiz.
Una vez más, el trabajo de la Diputación Provincial -a través de su Institución Ferial (Ifeca) hará posible que el pabellón de exposiciones se convierta, durante esos cinco días, en un gran centro comercial del sector automovilístico.
La presencia en el Salón de los concesionarios de Jerez y de toda nuestra provincia permitirá acceder, en un único marco, a las principales marcas de vehículos, tanto nuevos, como kilómetro cero y de ocasión, y sus modelos más representativos de todas las gamas, junto a empresas del sector servicio relacionadas con el mundo del coche.
Al igual que ya ocurriera en la primera edición, y aún cuando las cifras son más alentadoras que el pasado año, el Salón del Automóvil de Jerez sigue presentándose bajo tres pilares, como son el que se trata de un buen momento para cambiar de coche, la oportunidad para el público asistente de comparar en un mismo recinto a las principales marcas, así como las ofertas de financiación que ofrecen las diferentes casas.
También te puede interesar