Jerez

La Iglesia Evangélica colabora de nuevo con el Centro Municipal de Alimentos

Imagen de la nueva donación de la  Iglesia Evangélica.

Imagen de la nueva donación de la Iglesia Evangélica.

El Centro Municipal de Alimentos ha recibido una nueva donación por parte de la Iglesia Evangélica de Jerez, institución que desde el inicio de la pandemia colabora con diferentes aportaciones solidarias de productos de alimentación, como también lo hizo con la labor de su voluntariado. En esta ocasión, han hecho entrega de 200 paquetes de atún, y 300 litros de aceite.

l presidente de la Fraternidad de Iglesias Evangélicas, Antonio Bonilla, destaca que “hemos dado lo que no teníamos, porque nosotros somos también un colectivo muy grande, tenemos mucha gente y estamos atendiendo a muchísimas familias, pero no queríamos dejar de colaborar con el Centro Municipal de Alimentos”, destacando que “la pandemia no cesa, hay muchísima necesidad y nos hemos prestado por supuesto a aportar nuestro granito de arena”.

Antonio Bonilla señala que “en estos tiempos, tenemos que hacer todos un sobre esfuerzo, porque hay mucha necesidad, y todo lo que podamos aportar será bienvenido. El Ayuntamiento está realizando una labor importante y tenemos que sumarnos desde todos los colectivos que podamos. Siempre tenemos que sumar y no restar, no hay que pensárselo dos veces y colaborar en lo que podamos”, ya que “en estos tiempos tenemos que aportar esperanza y calma, porque hace falta mucha ayuda”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios