Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ikea donó 600 menús especiales en Nochebuena y Nochevieja a personas mayores que viven en soledad

  • El Ayuntamiento destaca que "esta campaña es una labor encomiable porque supone un apoyo enorme para estas personas mayores que viven una situación de soledad en fechas tan especiales como es la Navidad"

Daniel Molina, con uno de los menús preparados por Ikea, y Carmen Collado.

Daniel Molina, con uno de los menús preparados por Ikea, y Carmen Collado.

La delegada de Acción Social y Personas Mayores, Carmen Collado, ha agradecido al director de Ikea Jerez, Daniel Molina, el reparto de 600 menús especiales (150 comidas y 150 cenas diarias) durante los días de Nochebuena y Nochevieja. Desde el pasado día 21 de diciembre y hasta hoy, Ikea ha elaborado en torno a 4.500 menús para ser repartidos a 150 personas mayores que viven solas, unos menús elaborados y sufragados por los empleados de Ikea y repartidos por personal voluntario del Ayuntamiento.

Carmen Collado ha expresado a Daniel Molina el agradecimiento del Ayuntamiento a Ikea "por ayudar a nuestras personas mayores y tener el detalle de enviar una sorpresa especial los días de Nochebuena y Nochevieja".

Collado ha elogiado la campaña de la empresa comercial porque hay muchas personas mayores viven en soledad. "Esta campaña es una labor encomiable porque supone apoyo enorme para estas personas mayores que viven una situación de soledad en fechas tan especiales como es la Navidad". La delegada ha recordado que hay personas mayores que pasan dificultades económicas para cocinar sus propias comidas.

Carmen Collado ha destacado el mérito de los empleados de Ikea Jerez, que "han puesto dinero de su bolsillo para sufragar esta campaña, un dinero que otros años gastaban en cenas de empresa", y ha elogiado el trabajo de los empleados municipales que se han ofrecido como voluntarios "para hacer llegar los menús a los domicilios de las personas mayores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios