Jerez

LUZ Shopping e IKEA unen esfuerzos para una Navidad solidaria

LUZ Shopping e IKEA colaboran para procurar una Navidad solidaria. LUZ Shopping e IKEA colaboran para procurar una Navidad solidaria.

LUZ Shopping e IKEA colaboran para procurar una Navidad solidaria.

LUZ Shopping e IKEA Jerez han vuelto a unir esfuerzos para colaborar con el Ayuntamiento de Jerez con el objetivo de tener una Navidad más solidaria en la ciudad, como la recogida de juguetes que terminará el 31 de diciembre.

Los juguetes donados serán entregados al Ayuntamiento, quien se encargará de clasificarlos para su entrega a las familias para que todos los pequeños puedan recibir su regalo de los Reyes Magos. Los juguetes este año deben ser nuevos debido a las medidas higiénicas de la COVID-19. Para facilitar su recogida, LUZ Shopping e IKEA han dado la opción de entregar un juguete directamente o realizar una donación en metálico, seleccionando un peluche del catálogo de IKEA para colaborar en la acción solidaria.

Espacios para visitar a los Reyes Magos

El próximo 5 de enero se podrá visitar a los Reyes Magos, mediante una inscripción previa, en los diez puntos de la ciudad habilitados por el Ayuntamiento. Para poder llevar a cabo esta acción, con la que ilusionar a todos los niños de la ciudad a falta de la Cabalgata, IKEA Jerez ha trabajado arduamente en el diseño de las 10 estancias donde podrán visitar a los Reyes Magos. Además, entre LUZ Shopping e IKEA, se han encargado de sufragar los gastos de dos de las estancias completas, para que todos los niños puedan estar cerca de sus personajes de oriente favoritos y no se pierda el espíritu navideño.

Agradecimiento a los sanitarios

Debido a que en esta segunda ola Jerez se está viendo mucho más afectada que en la primera, los casos de COVID han aumentado y los equipos de los hospitales han tenido que hacer un gran esfuerzo para que todos puedan seguir soñando de cara a Navidad. Por ello, este año IKEA Jerez y LUZ shopping decoraron el pasado viernes 18 de diciembre, bajo el lema 'Gracias Sanitarios', los hall de entrada de los tres hospitales con grandes árboles navideños, para agradecer al equipo del hospital todo el trabajo realizado. Para ello, un equipo de voluntarios de IKEA se encargó del montaje y la decoración.

Rosa Amuedo, gerente del Centro Comercial LUZ Shopping, ha recalcado que "nuestra intención es que todas las personas de la comunidad puedan disfrutar de estas fechas tan señaladas y no les falte nada para poder celebrarlo. Además, viendo la difícil situación que estamos pasando, el agradecimiento a los sanitarios es un deber con el que estamos muy orgullosas de poder contribuir".

Daniel Molina, director de IKEA Jerez, ha explicado que, "desde IKEA siempre hemos trabajado para que toda la comunidad pueda recibir nuestro granito de arena en cada una de nuestras iniciativas locales. Por ello, estas Navidades no podemos olvidarnos de aquellos que más nos necesitan y estamos encantados de poder contribuir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios