Pasarela Flamenca Jerez 2019

Mil trajes de flamenca en cuatro días en el marco de González Byass

  • El tradicional corte de la cinta inauguró ayer la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2019

Momento en el que se procede al corte de la cinta de inauguración de la Pasarela Flamenca 2019.

Momento en el que se procede al corte de la cinta de inauguración de la Pasarela Flamenca 2019. / Vanesa Lobo

La Pasarla Flamenca Jerez Tío Pepe 2019 fue oficialmente inaugurada ayer con el corte de cinta tradicional por Ana Belén Morillo, directora de la Pasarela Flamenca Jerez; Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez; Amparo Cuellar, manager marketing de González Byass; y Francisco Girón, jefe de ventas del grupo Cadimar Mercedes-Benz.

Los representantes dieron por iniciados los cuatro días de desfiles en los que podrán verse más de 1.000 trajes de flamenca con una variada propuesta en la que, según Morillo, “hay trajes para lucir todos los días de feria para todas las mujeres”.

En declaraciones a medios, la directora de la Pasarela se mostró muy satisfecha con la que se prevé una gran cita con la moda flamenca: “Estamos ilusionados, porque seguimos madurando y eso se ve reflejado en el resultado. Para muchos de los desfiles ya no hay entradas por lo que esperamos más público incluso que el año pasado”.

Morillo se mostró además muy orgullosa de que más del 50% de los diseñadores que participan en esta edición sean de la región. “Tenemos más profesionales de la provincia y de la ciudad de Jerez, que era el objetivo de esta plataforma, y para nosotros es un placer brindar esta oportunidad a nuestros creadores”, afirmó la empresaria.

Por su parte, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, destacó también el escaparate inigualable en el que se ha convertido la Pasarela Jerez Tío Pepe. Tuvo palabras de agradecimiento hacia la dirección por “la visibilidad que brinda a esta industria” y recalcó la capacidad “de abrir las puertas a muchas creadoras que en otro momento no tuvieron la oportunidad de tener este escaparate”.

Ana Belén también hizo hincapié en que la Pasarela no es sólo una sucesión de desfiles sino una experiencia completa, en la que “se degustan los vinos de González Byass, se disfruta de la creatividad flamenca y de su artesanía, se aprende a través de clases magistrales, de conferencias… Abarcamos todo para que el público no venga sólo a ver un desfile sino a vivir una experiencia completa”.

Para finalizar, Mamen Sánchez animó a los jerezanos a no perderse esta Pasarela e invitó a “que todo el mundo guarde un ratito este fin de semana para pasarle por la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios