DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

La Infanta Elena será la Presidenta de Honor del 50 Aniversario de APESORJE

  • La Asociación de Personas Sordas de Jerez celebra este año los 50 años de su fundación con varios actos, entre los que destaca, una cena de gala en octubre.

La Infanta Doña Elena, en una imagen de archivo La Infanta Doña Elena, en una imagen de archivo

La Infanta Doña Elena, en una imagen de archivo / efe

Buenas noticias para la Asociación de Personas Sordas de Jerez. Según informa su presidente, Pedro Jesús Vega, la Casa Real ha confirmado, mediante correo oficial, la aceptación de la Presidencia de Honor del 50 Aniversario de APESORJE por parte de su Alteza Real la Infanta Doña Elena.

En la misiva, firmada por Arturo Luis Coello, Jefe de la Oficina de Su Majestad la Reina Doña Sofía, señala que "atendiendo el ofrecimiento que tan amablemente le ha sido formulado,la Infanta Doña Elena ha tenido a bien aceptar la Presidencia de Honor".

APESORJE está conmemorando este 2020 los 50 años de su fundación y, desde este mes de febrero está desarrollando diversos actos para festejarlo, que culminarán el próximo 11 de octubre con una cena de gala.

En la carta Doña Elena agradece el ofrecimiento al tiempo que "envía un cordial saludo a todos los miembros de APESORJE y su felicitación por este aniversario".

Desde la asociación celebran "una gran noticia que nos llena de orgullo y agradecemos el apoyo de la Infanta a la comunidad sorda con este reconocimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios