Cuenta atrás para el cierre de la ciudad

Intensa jornada de reuniones para "garantizar el control perimetral de Jerez"

  • La alcaldesa Mamen Sánchez mantendrá este jueves encuentros con los Cuerpos de Seguridad así como con el subdelegado del Gobierno y delegada del Gobierno andaluz

  • También informará a los alcaldes de las ELA, delegados de Alcaldía y grupos de la oposición de las decisiones adoptadas ante el inminente confinamiento

La alcaldesa reunida con los mandos de los Cuerpos de Seguridad, este jueves por la mañana.

La alcaldesa reunida con los mandos de los Cuerpos de Seguridad, este jueves por la mañana.

La alcaldesa Mamen Sánchez mantendrá este jueves una intensa agenda de trabajo para abordar el dispositivo de seguridad necesario para hacer efectivo el control perimetral de la ciudad, tal como ha decidido la Junta de Andalucía.

Tal como han informado desde el Ayuntamiento, la regidora mantendrá durante la mañana diferentes reuniones técnicas "para garantizar el control perimetral del municipio, recabar información y ofrecer la máxima colaboración municipal".

De este modo, los encuentros permitirán la coordinación "con la Subdelegación del Gobierno, fuerzas y cuerpos de seguridad, Delegación de la Junta y alcaldes y alcaldesas de ELA y delegados de Alcaldía de barriadas rurales".

Para ello, la alcaldesa ha convocado una reunión a las 11.30 con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para ver los puntos de control perimetral.

Posteriormente, sobre las 13.30 dará comienzo una reunión convocada por el subdelegado del Gobierno con los alcaldes de las ciudades afectadas. Además, desde el Consistorio se está la espera de conocer la hora de convocatoria de una reunión con la delegada del Gobierno de la Junta

Por último, se espera que sobre las cinco de la tarde, el gobierno local convoque un encuentro para informar a los portavoces municipales de las decisiones abordadas. 

Todo ello, además, pendiente de la publicación del decreto de la Junta "por si hay que hacer adaptaciones locales y dar la información a la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios