Día del Libro 2024

Irene Villa firmará en Jerez ejemplares de su libro 'Saber que se puede'

Cartel de la firma de libros de Irene Villa en Jerez. Cartel de la firma de libros de Irene Villa en Jerez.

Cartel de la firma de libros de Irene Villa en Jerez.

La escritora Irene Villa estará en Jerez el próximo sábado 20 de abril para presentar su libro 'Saber que se puede', dentro de su filosofía de "Perdona. Agradece. Confía". Se trata de un acto, incluido en la Feria del Libro, que tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo a partir de las 19 horas. La autora firmará ejemplares a los presentes una vez que finalice el acto.

Tal como se presenta en su página web, Irene Villa es, además de escritora, periodista, psicóloga, conferenciante, deportista y trimadre. La suya es, sin duda, una historia de superación tras haber sido víctima a los doce años de un grave atentado de ETA, cuando acompañaba a su madre.

En 'Saber que se puede', la autora demuestra que "no hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. Perdono para vivir. Espero que este libro, en el que abro mi corazón, anime a la reflexión, la armonía interior y la exaltación de los valores humanos".Villa asegura que si su "caminar ha servido para que otros valoren sus piernas, sus caminos y sus vidas, el dolor, las caídas y los momentos menos buenos están más que amortizados".

Madrina de un equipo en Jerez

Irene Villa estará también en la ciudad el viernes 19 de abril. Lo hará para amadrinar al equipo de baloncesto adaptado del Unión Baloncesto Jerez (BDI), tal como ha informado Aspaym Cádiz (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios