Jerez

Isabel Soto será la nueva coordinadora de Ciudadanos en Jerez

  • Vence al actual responsable de la formación, Javier Álvarez

Isabel Soto.

Isabel Soto.

Isabel Soto será la nueva coordinadora de Ciudadanos en Jerez tras haber ganado al actual responsable de la agrupación local, Javier Álvarez, en las primarias celebradas en la tarde de este martes de manera telemática.

Aunque aún los resultados tendrán que ser refrendados por los distintos órganos del partido, Soto se ha impuesto por 19 votos frente a 14, según las fuentes consultadas por este medio.

Isabel Soto ya había ocupado cargos en juntas directivas de la agrupación local de la formación naranja en los últimos años y ha representado también a la formación en diversos órganos municipales durante los dos últimos mandatos municipales. Junto a ella, integrarán la nueva junta directiva de la agrupación Manuel Cabezas (para el puesto de secretario), Emilio Carlos Bueno (administración y logística), Angélica Villalta (enlace institucional) y Pedro Astorga (comunicación y redes sociales).

En la presentación de su candidatura a la militancia de la formación, Isabel Soto abogó por hacer de un partido que vuelva “a ilusionar a nuestros amigos, familiares y vecinos que confiaron en nosotros”. Así, en ese momento apeló al momento más dulce que tuvo la formación a nivel local, cuando fue más votada en las elecciones andaluzas de 2018. “Tenemos que reinventarnos para conseguir frenar los extremos y es ahora cuando el centro político y, por ende, nuestra formación es más necesaria que nunca”, explica en la información que se aportó a la militancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios