Jerez

Javier Muñoz, galardonado con el Premio Hombre Imparable Gaditano 2022

Javier Muñoz, Hombre Imparable Gaditano 2022.

Javier Muñoz, Hombre Imparable Gaditano 2022.

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha celebrado con orgullo la segunda edición del Premio #HombreImparable Gaditano, en una gala que ha visibilizado la trayectoria imparable y solidaria de los tres candidatos: Eugenio Camacho, periodista con vocación social y pasión por el emprendimiento; Fernando Quirós, pintor de atunes solidarios; y Javier Muñoz, el 'Chef del Sherry', cocinero de la solidaridad.

Tras la bienvenida de la presidenta del Ateneo, Margarita Martín, abrió el acto una vibrante actuación de la cantante y compositora María Carrasco, protagonista de los encuentros 'Mujeres que marcan la diferencia' impulsados por la Asociación #MujeresImparables, la Delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Jerez y el Ateneo de Jerez.

A continuación tuvieron lugar las intervenciones de los miembros del jurado: Ana Hérica Ramos, delegada de Igualdad y Diversidad; Blanca Merino, responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Cádiz; y Francisco Piniella, rector de la Universidad de Cádiz y Premio #HombreImparable 2020.

Arropados por familiares y amigos, los candidatos respondieron a las preguntas del jurado que les trasladó Lola Rueda, en calidad de presidenta de la Asociación, y sus reflexiones sobre la igualdad, la inclusión, el emprendimiento y la solidaridad fueron escuchadas atentamente por todos los presentes en el acto.

El jurado, que tuvo un papel clave y protagonista, se retiró a deliberar y reconoció que “todos ellos poseen sobradamente todas las condiciones y atributos necesarios para la obtención del premio, y son merecedores del galardón por ser referentes imparables".

Francisco Piniella, como portavoz, comunicó el fallo del jurado que proclamó a Javier Muñoz como flamante ganador del Premio #HombreImparable Gaditano 2022. El 'Chef del Sherry' recibió el trofeo de manos del rector y dirigió unas cariñosas palabras de agradecimiento por este importante reconocimiento, a nivel provincial.

Con la foto de familia y un jerez de honor, por gentileza del Ateneo de Jerez, finalizó una brillante gala de la Asociación #MujeresImparables en un formato innovador, cercano e inspirador.

Los tres candidatos y los miembros del jurado. Los tres candidatos y los miembros del jurado.

Los tres candidatos y los miembros del jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios