Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La alcaldesa de Jerez felicita a Casimiro Mantell tras su elección como nuevo rector de la Universidad de Cádiz

Casimiro Mantell, nuevo rector de la UCA

Casimiro Mantell, nuevo rector de la UCA / Lourdes de Vicente

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre de todo el Ayuntamiento, ha transmitido sus felicitaciones al catedrático de Ingeniería Química Casimiro Mantell, que ha resultado ganador en las Elecciones al Rectorado 2023 de la Universidad de Cádiz (UCA) por lo que se convertirá en nuevo rector.

García-Pelayo ha deseado a Mantell un fructífero mandato lleno de aciertos al frente de la Universidad de Cádiz, en el que pueda hacer realidad sus propuestas en torno a la innovación, a la internacionalización y al bienestar de la comunidad universitaria.

En esta tarea, el gobierno municipal de Jerez ha trasladado todo el apoyo municipal para desarrollar la gestión de nuevos proyectos en torno al Campus Universitario de Jerez y contar con la vocación universitaria de la ciudad, que siempre se mostrará abierta a la colaboración con la que es la institución académica por excelencia de la provincia.

En este sentido, la alcaldesa ha recordado que “Jerez es una ciudad universitaria que aspira a serlo aún más”, motivo por el que ha añadido que “confiamos en poder trabajar, codo con codo, con el nuevo rector y su equipo en los proyectos de acercar la Universidad al centro y de fomentar aún más el carácter universitario de Jerez".

El Ayuntamiento ha hecho extensiva sus felicitaciones a toda la comunidad universitaria por el ejercicio democrático que ha realizado en estas elecciones, que se han desarrollado con normalidad, de acuerdo con la normativa, y con un alto porcentaje de participación.

Por último, María José García-Pelayo ha agradecido al hasta hora rector, Francisco Piniella, su trabajo al frente de la UCA estos años, su apuesta por la mejora de las instalaciones y titulaciones del Campus de La Asunción y su constante colaboración con el Ayuntamiento y la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios