Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jerez recibirá más de 4 millones de Diputación para Riquelme y otros proyectos pendientes

El Palacio Riquelme, visto desde la plaza del Mercado.

El Palacio Riquelme, visto desde la plaza del Mercado.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha agradecido al gobierno de la Diputación de Cádiz su "compromiso inversor con Jerez". Una "apuesta firme" de su presidenta, Almudena Martínez, con la ciudad plasmada en "un potente apoyo financiero a proyectos de calado presentados por el Ayuntamiento".

García-Pelayo ha valorado la respuesta positiva de la Diputación de Cádiz a las propuestas planteadas por el ejecutivo local. Una respuesta que, sin duda, supone, en palabras de la alcaldesa, "un antes y un después, en la relación que Diputación ha tenido antes con Jerez".

Como recuerda la alcaldesa jerezana, uno de los compromisos adquiridos con los jerezanos era el de abrir las puertas de todas las administraciones, favorecer en todo momento la colaboración y aportación de todos los organismos de cara a consolidar un rápido avance de la ciudad. “Y así está siendo. Lo estamos viendo con la Junta de Andalucía y, en apenas dos meses de gobierno, ya Jerez lo puede comprobar con la Diputación de Cádiz”. 

Y es que, tal y como aprobó el pleno de Diputación este martes, "Jerez va a recibir más de 4 millones del organismo provincial". María José García-Pelayo subraya el "gran esfuerzo" realizado por el gobierno local para, "en un brevísimo tiempo, haber preparado los proyectos y la documentación para solicitar estas subvenciones, un trabajo coordinado por el primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz".

A Muñoz y a Susana Sánchez, además de a la presidenta Almudena Martínez, ha agradecido la alcaldesa "este respaldo económico en su calidad de diputados provinciales, algo que está siendo claramente beneficioso para los intereses de la ciudad".

El momento de Jerez es ahora; en el gobierno de Jerez estamos convencidos y con la ayuda de los ciudadanos y de todas las administraciones, vamos a conseguir un fuerte impulso a las necesidades actuales y a las aspiraciones de futuro de la ciudad”, concluye García-Pelayo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios