Jerez

Jerez, el municipio de la provincia con mayor ocupación hotelera del pasado fin de semana

Dos mujeres, paseando por la calle Larga.

Dos mujeres, paseando por la calle Larga. / Manuel Aranda

Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María han sido los municipios con mayor media de ocupación hotelera el último fin de semana, con más del 90 por ciento y superando a Cádiz, a pesar de que en la capital gaditana se celebraba el carnaval tras haberlo retrasado de febrero a junio con motivo de la pandemia.

Según los datos de la patronal hostelera (Horeca) en la provincia, recogidos por Europa Press, en la jornada del viernes Cádiz capital obtuvo un 83,71% de ocupación hotelera, mientras que El Puerto alcanzó el 87,16% y Jerez el 93,08%. Por su parte, San Fernando superó el 57%.

En la jornada del sábado Cádiz capital superó el 90%, alcanzado el 91,08% de ocupación hotelera, aunque fue superada por El Puerto, que obtuvo el 93,96% y por Jerez de la Frontera, con un 96,08%. Por su parte, San Fernando superó el 69%.

Así, el municipio con mayor ocupación de media durante el fin de semana fue Jerez con el 94,49%, seguido de El Puerto con el 90,56%, Cádiz capital con el 87,39% y San Fernando con el 63,27%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios