Jerez

Estos son los vuelos que tendrá el Aeropuerto de Jerez este verano

Varios pasajeros en la zona de llegadas del aeropuerto de Jerez

Varios pasajeros en la zona de llegadas del aeropuerto de Jerez / Miguel Ángel González

El Aeropuerto de Jerez contará con una veintena de destinos este verano. De estos siete serán nacionales y el resto internacionales.

Entre las novedades de este verano se encuentran la recuperación de los vuelos a Bilbao y a Zúrich y la puesta en marcha de una conexión con Santander

Estos son los destinos que tendrá el aeródromo jerezano este verano:

Madrid

Iberia y Air Nostrum comercializan tres conexiones diarias con Madrid, aunque en julio y agosto se contemplan cuatro diarias los viernes y domingos.

Barcelona

Vueling y Ryanair mantienen para este verano sus respectivas conexiones diarias con la capital catalana.

Palma de Mallorca

la compañía Ryanair vende vuelos a Palma de Mallorca para las jornadas de lunes, miércoles y viernes. Mientras, Vueling ofrece cuatro vuelos semanales.

Bilbao

Desde este mes de junio, Vueling ofrece tres vuelos semanaes con Bilbao-Loiu (martes, miércoles y sábados).

Tenerife y Gran Canaria

Binter vuela todos los martes y jueves entre la terminal Tenerife Norte y Jerez. A partir del 4 de julio, también lo hará desde el aeródromo de Las Palmas de Gran Canaria (lunes y jueves).

Santander

Air Nostrum ofrecerá entre finales de julio y principios de septiembre dos vuelos semanales a Santander (miércoles y domingo).

Düsseldorf

Eurowings, Tuifly y Condor comercializan vuelos entre este aeródromo alemán y Jerez. Precisamente, desde el pasado mes de mayo, Condor ha ampliado su oferta a cuatro vuelos semanales. Eurowings, mientras tanto, tiene programados dos y Tui prevé otros dos.

Fráncfort

Condor también ha ampliado su oferta con Jerez a cuatro conexiones semanales. Eurowings Discovers tiene tres y Tuifly, dos.

Múnich

Lufthansa vuela dos veces a la semana desde la capital bávara a Jerez. Mientras, Eurowings y Tui lo hacen una a la semana.

Stuttgart, Hamburgo y Hannover

Otros destinos alemanes comercializados por Tui son con Hannover y Stuttgart (dos y un vuelo semanal, respectivamente). Mientras Condor conecta dos veces a la semana con Hamburgo.

Londres

Ryanair vuela entre Jerez y Londres Stansted tres veces a la semana. Mientras, Vueling empezará a operar con Gatwick en julio.

Bruselas

Tuifly conecta dos veces en semana Bruselas con Jerez.

Luxemburgo

Luxair conecta una vez a la semana la capital luxemburguesa con Jerez (domingos).

Zúrich

Edelweiss operará dos vuelos semanales con Zürich entre los meses de julio y octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios