Jerez

Jerezanos en Acción exige al gobierno un local para la asociación Parkinson Jerez

  • La formación le recuerda al gobierno local que el colectivo atiende ya a más de 60 afectados

De la Calle con los miembros de la asociación. De la Calle con los miembros de la asociación.

De la Calle con los miembros de la asociación.

Jerezanos en Acción, formación política que concurrirá a las próximas elecciones municipales en mayo, se encuentra elaborando su programa electoral, para ello viene manteniendo una serie de contactos con asociaciones, colectivos y particulares que vienen "aportando sus ideas, reivindicaciones y demandas para mejorar nuestra ciudad".

Dentro de esa ronda de contactos, la formación municipalista se ha reunido con representantes y enfermos de la asociación Parkinson Jerez. Esta asociación atiende en la actualidad a más de 60 afectados y se mantiene con recursos propios, mediante cuotas y diferentes actividades benéficas que realizan durante todo el año. Semanalmente realizan con los enfermos diferentes terapias de grupo, sin embargo, y "a pesar de la magnifica labor que realizan, no disponen de local para hacer uso individual y se ven obligados a compartir las instalaciones con otras asociaciones".

Para Álvaro de la Calle, candidato a la alcaldía por Jerezanos en Acción "es inconcebible que el Ayuntamiento no facilite un local a esta asociación y otras de este tipo, destinadas a asuntos tan importantes como la salud de los jerezanos, y sin embargo otras asociaciones, con fines en algunos casos mas que discutibles, dispongan de instalaciones cedidas por el Ayuntamiento para uso individual".

Desde Jerezanos en Acción nos comprometemos a colaborar con Parkinson Jerez y buscar un local en el que los enfermos y familiares puedan desarrollar su actividad diaria en las mejores condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios