Jerez

Jerezanos en Acción exige al gobierno un local para la asociación Parkinson Jerez

  • La formación le recuerda al gobierno local que el colectivo atiende ya a más de 60 afectados

De la Calle con los miembros de la asociación.

De la Calle con los miembros de la asociación.

Jerezanos en Acción, formación política que concurrirá a las próximas elecciones municipales en mayo, se encuentra elaborando su programa electoral, para ello viene manteniendo una serie de contactos con asociaciones, colectivos y particulares que vienen "aportando sus ideas, reivindicaciones y demandas para mejorar nuestra ciudad".

Dentro de esa ronda de contactos, la formación municipalista se ha reunido con representantes y enfermos de la asociación Parkinson Jerez. Esta asociación atiende en la actualidad a más de 60 afectados y se mantiene con recursos propios, mediante cuotas y diferentes actividades benéficas que realizan durante todo el año. Semanalmente realizan con los enfermos diferentes terapias de grupo, sin embargo, y "a pesar de la magnifica labor que realizan, no disponen de local para hacer uso individual y se ven obligados a compartir las instalaciones con otras asociaciones".

Para Álvaro de la Calle, candidato a la alcaldía por Jerezanos en Acción "es inconcebible que el Ayuntamiento no facilite un local a esta asociación y otras de este tipo, destinadas a asuntos tan importantes como la salud de los jerezanos, y sin embargo otras asociaciones, con fines en algunos casos mas que discutibles, dispongan de instalaciones cedidas por el Ayuntamiento para uso individual".

Desde Jerezanos en Acción nos comprometemos a colaborar con Parkinson Jerez y buscar un local en el que los enfermos y familiares puedan desarrollar su actividad diaria en las mejores condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios