Jerez

Mamen Sánchez: “La agrupación de Jerez tenía que estar en la ejecutiva regional del PSOE”

  • La regidora será representante del PSOE andaluz en el comité federal

  • Laura Álvarez asume la secretaría de deportes y ocio de la ejecutiva

Mamen Sánchez y Laura Álvarez.

Mamen Sánchez y Laura Álvarez. / Manuel Aranda

El PSOE jerezano continuará teniendo representación en la ejecutiva regional del partido tras la designación de la primera teniente de Alcaldía y delegada de Economía, Laura Álvarez, como secretaria de deporte y ocio en el congreso celebrado este fin de semana en Torremolinos.

No es el único nombramiento que incumbe a la agrupación jerezana pues la regidora y secretaria local, Mamen Sánchez, será la representante de los socialistas andaluces en el comité federal.

La regidora destacó ayer que el PSOE jerezano mantenga su presencia en el máximo órgano del partido en la comunidad autónoma. “Jerez tenía que estar en la ejecutiva regional”, aseveró. Así, destacó que Laura Álvarez haya sido elegida por el nuevo secretario regional, Juan Espadas.

Al respecto, dijo: “Como está demostrando este gobierno en Jerez, las políticas deportivas son muy importantes porque crean valores. Laura [Álvarez] va ha hacer un papel muy importante al frente de esta secretaría”.

Sánchez apuntó que declinó formar parte de la ejecutiva ya que quiere “continuar en este entorno”, por lo que afirmó que habló “en dos ocasiones” con Espadas “para buscar perfiles adecuados que se adapten a la nueva ejecutiva regional”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios