Jerez

Jorge Ramos presenta su renuncia como director gerente de la Real Escuela

Jorge Ramos y Álvaro Domecq.

Jorge Ramos y Álvaro Domecq.

Jorge Ramos ha presentado su renuncia como director gerente de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, cargo al que accedió en mayo de 2019 sucediendo a Juan Carlos Camas, responsable desde diciembre de 2016.

Ramos ha alegado motivos personales al anunciar su marcha, que será efectiva cuando se nombre a su sustituto, por lo que continuará como director gerente de la Real Escuela en este período de transición mientras se abre el pertinente procedimiento que finalizará con el nombramiento oficial por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y la ratificación por parte del Patronato de la Fundación Real Escuela Andaluza.

Jorge Ramos Sánchez (Granada, 1966) accedió a la dirección de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre procedente de la Fundación San Telmo, donde trabajaba desde 2004. Con más de 20 años de experiencia en el sector privado, desde el que trabajó también para la Administración Pública, Jorge Ramos es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla con la especialidad Derecho Privado, E-MBA por el Instituto Internacional San Telmo y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Fundación ESNA/CDD de Madrid.

Desde el año 1995 y hasta 2003 desarrolló su carrera profesional en distintas multinacionales (Adecco, SR Teleperformance/Iberphone y Global Sales Solutions – Grupo GSS-) como director regional en Andalucía, con especial relación tanto con la Administración Pública (estatal, autonómica y corporaciones locales) como con empresas vinculadas al sector de los Recursos Humanos y de Servicios de Outsourcing.

En 2004 se incorporó a la Fundación San Telmo como director de programas de Alta Dirección del Instituto, al que estuvo vinculado como director del Departamento de Antiguos Alumnos (con más de 11.000 miembros) y de Programas de Alta Dirección, siendo su ámbito de actuación Andalucía, Extremadura, Madrid y Marruecos.

Entre 2015 y 2017 asumió la dirección de la sede malagueña del Instituto Internacional San Telmo, con el objetivo de relanzar dicha sede desde el punto de vista de la gestión y el desarrollo en su zona de actuación. Fue fundador en 2007 de Orgera Consultores SL, empresa dedicada al desarrollo de personas, Executive Search y Responsabilidad Social Corporativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios