Jerez

Jerez acoge este sábado la XI Jornada de Actualización Integral en Pediatría

  • El congreso se celebra en la sede del Colegio provincial de Médicos en Jerez, en la calle Valparaíso

La doctora María José Mojón Zapata y la delegada Carmen Collado, durante su reunión.

La doctora María José Mojón Zapata y la delegada Carmen Collado, durante su reunión.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha recibido este jueves a la delegada de la sede territorial Jerez-Sierra del Colegio Oficial de Médicos de Cádiz, María Jesús Mojón Zapata, con motivo de la celebración este sábado 16 de noviembre de la XI Jornada de Actualización Integral en Pediatría.

La delegada se ha puesto a disposición del Colegio de Médicos de Cádiz para seguir colaborando en actividades tan importantes como esta, con las que apuestan por la actualización y formación conjunta, así como el contacto directo entre colegiados y colegiadas para poner en común experiencias.

Esta XI Jornada de Actualización Integral en Pediatría tratará temas diversos como la intolerancia al gluten, la reticencia a la vacunación, la neumonía adquirida en el niño, o actualización en enfermedad meningocócica, y se celebrará en la sede del COMCádiz en Jerez, en la calle Valparaíso.

Carmen Collado ha felicitado al Colegio de Médicos de Cádiz por esta programación, destacando que “estamos muy satisfechos de que se celebren estas jornadas en Jerez, y también por los temas que se abordan, son temas de actualidad y que derivan en la mejor atención de nuestros niños y nuestras niñas. Como novedad, me parece muy interesante resaltar que en esta ocasión las jornadas van dirigidas también al personal de enfermería, muy importante también en todos los temas que se van a tratar”.

Por su parte, María Jesús Monjón Zapata ha señalado que “desde el Colegio Médico de Cádiz, uno de los objetivos que tenemos es ante todo la formación. Venimos haciendo en las tres sedes, tanto en la de Algeciras, en la de Cádiz y en la de Jerez, sesiones clínicas de pediatría, de medicina de familia, con una periodicidad mensual, con una gran asistencia. Esta jornada es un complemento más a esta formación, los ponentes son de primera línea, e incluimos también al personal de Enfermería, que tiene mucho que ver con la salud de nuestros niños”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios