Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El jerezano José Mercé es uno de los protagonistas del verdadero anuncio de Navidad de Campofrío

El jerezano José Mercé participa en el anuncio de Navidad de Campofrío.

El jerezano José Mercé participa en el anuncio de Navidad de Campofrío.

Hace dos días Campofrío lanzó en sus redes sociales el que parecía que era su anuncio de Navidad. "Este año, la Inteligencia Artificial nos ha ayudado a escribir nuestro anuncio", señalaban desde la empresa, dejando no fríos, sino congelados a los seguidores. 

Y es que lejos, muy lejos, de sus tradicionales producciones navideñas en las que siempre tocaban el lado más emocional de las fiestas, en esta ocasión se pintaba una familia artificial, como la 'inteligencia' que lo creó. Pero Campofrío se guardaba un as en la manga. No se iba a quedar así la cosa.

Este jueves el escenario es muy distinto, afortunadamente. Campofrío ha lanzado el que realmente es su anuncio de Navidad, con personajes conocidos, queridos, y con mensajes como "¡que nada ni nadie nos quite nuestra manera única de disfrutar de la vida!".

Entre los artistas invitado a esta particular mesa está el jerezano José Mercé, que se sienta poniendo el talento y el arte entre otros rostros conocidos como Carlos Areces, Alexia Putella, Malena Alterio, Ana Morgade, Eva Navarro, Gloria Ramos, Fofito, David Nano JR y los raperos Bnet y Chuty. 

Además, y gracias a las ventajas de la IA, eso sí, en el anuncio se recuerda a algunos de los actores que protagonizaron el anuncio en años anteriores, como los desaparecidos Chiquito de la Calzada y Quique San Francisco o la voz de Eugenio. Un año más, Campofrío ha vuelto a emocionar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios