Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Momentazo de la Navidad jerezana: el vídeo viral de la zambomba del Gallo Azul

Imagen de una de las citas en el Gallo Azul este fin de semana.

Imagen de una de las citas en el Gallo Azul este fin de semana. / Manuel Aranda

Este fin de semana se han vivido momentos únicos en la ciudad con las zambombas. El ambiente de fiesta inundó el centro de Jerez, peñas y asociaciones, dejando imágenes que se han convertido en virales. Es el caso de la zambomba del Gallo Azul, que concentró a cientos de personas a los pies de este emblemático edificio de la calle Larga. 

Un vídeo en el que la gente canta 'ya vienen los Reyes Magos caminito de Jerez' se ha compartido en muchísimos perfiles de Instagram y hasta el periodista Roberto Leal lo ha publicado en sus 'stories', destacando cómo se vive la Navidad en Jerez para sus más de 650.000 seguidores. 

Roberto Leal comparte el vídeo viral de la zambomba del Gallo Azul. Roberto Leal comparte el vídeo viral de la zambomba del Gallo Azul.

Roberto Leal comparte el vídeo viral de la zambomba del Gallo Azul.

El perfil jerezano 'EternoJerez' fue uno de los que ha dado difusión a este momentazo de la Navidad jerezana grabado por Rosa Del Hierro. Como bien dice este gran 'escaparate virtual' de la ciudad, ha sido "un puente de la Inmaculada que quedará para la historia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios