Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Unanimidad para que Ravelo sea Hijo Adoptivo de Jerez

  • La distinción ha sido aprobada en pleno por unanimidad

Ravelo, tras descubrir en marzo en el anexo de Chapín una placa con su nombre.

Ravelo, tras descubrir en marzo en el anexo de Chapín una placa con su nombre. / Vanesa Lobo

El pleno ha aprobado por unanimidad la concesión a José Ravelo Rodríguez de la distinción del ‘Hijo Adoptivo de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera’ y entrega del mismo.

El delegado de Deporte, Jesús Alba, ha recordado que José Ravelo, como deportista, ha conseguido una medalla al mérito deportivo de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en calidad de bronce. Ha recordado también las nueve temporadas que estuvo como jugador del Xerez CD, disputando 348 partidos oficiales de liga y copa. Así como que ha sido el tercer jugador de la historia xerecista que más veces ha vestido la camiseta, anotando 60 goles en la competición regular, donde también ha sido entrenador, directivo y vicepresidente en el Xerez CD, entre otros hitos profesionales.

Tras aprobarse la concesión, Ravelo ha remitido una carta a la alcaldesa Mamen Sánchez para agradecerle la distinción. Asimismo, en el escrito hace extensible el agradecimiento a toda la Corporación municipal “que ha hecho posible que el nombramiento se haya producido por unanimidad de todos sus miembros”.

Por otra parte, el pleno ha aprobado también la designación como fiestas locales para el año 2020 del día 11 de mayo, lunes de Feria, y el 24 de septiembre, Día de la Merced, como ya ocurrió el año pasado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios