Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Josep Roca comparte los secretos del vino de Jerez en el mejor restaurante del mundo

Josep Roca, con una copa de jerez en la sede del Consejo Regulador.

Josep Roca, con una copa de jerez en la sede del Consejo Regulador.

El aula virtual de los vinos de Jerez y la Manzanilla de Sánlucar inicia su programa de webinars 2024 -seminarios web-, cuya sesión inaugural correrá a cargo de Josep Roca, sumiller del Celler de Can Roca, amante y defensor a ultranza del jerez.  

El ganador del Premio Especial a Mejor Sommelier Michelin 2024 compartirá su experiencia profesional con los alumnos de la Sherry Academy en el webinar 'El vino de Jerez en el mejor restaurante del mundo', seminario que tendrá lugar el próximo jueves 15 de febrero a las 18 horas y en el que desvelará cómo ha dado forma a la bodega de su restaurante, un referente a nivel mundial.

Tras el rotundo éxito de las sesiones en directo celebradas el año pasado, Sherry Academy vuelve un año más con un programa de 6 webinars con los que seguir aprendiendo y compartiendo la pasión por los vinos de Jerez y la Manzanilla de la mano de profesionales especializados en la historia, la gastronomía o la vitivinicultura.

Estas jornadas gratuitas se celebran en directo y serán presentadas por José Ferrer, embajador de los vinos de Jerez para la Gastronomía.

Abierto a todos los públicos

El Celler de Can Roca, el restaurante de los hermanos Roca en Girona, se encuentra indiscutiblemente entre los mejores restaurantes del mundo tras liderar durante varios años los primeros puestos en guías y listas de la crítica gastronómica internacional. El vino es uno de los pilares fundamentales en su discurso gastronómico, en especial los vinos de Jerez, presentes en su ADN desde los cimientos de su proyecto.

Para presenciar en directo este webinar y conocer el papel de los vinos del Marco de Jerez en el trabajo diario del equipo de El Celler de Can Roca, sólo hay que inscribirse en la web de la Sherry Academy.  Este seminario, que se imparte en niveles básico y avanzado, está abierto a todos los públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios