Coronavirus en Jerez

'Jóvenes por Jerez' entrega 300 kilos de productos básicos al pabellón Kiko Narváez

Donación de 'Jóvenes por Jerez' en el Kiko Narváez.

Donación de 'Jóvenes por Jerez' en el Kiko Narváez.

El Ayuntamiento ha puesto en valor el trabajo que está realizando 'Jóvenes por Jerez', iniciativa que ha nacido a raíz de la situación de alerta sanitaria, con el objetivo de reunir tanto productos de alimentación como de higiene para su donación a las diferentes entidades sociales y proyectos solidarios que están atendiendo a las familias jerezanas que están pasando esta crisis sin ingresos y en condiciones muy difíciles.

El Consistorio se agradece a 'Jóvenes por Jerez' la donación realizada al Centro Operativo Municipal de más de media tonelada de productos, así como la labor diaria que realizan para colaborar con otros colectivos y asociaciones.

'Jóvenes por Jerez' ha hecho entrega en el pabellón deportivo Kiko Narváez de 300 kilos de productos básicos de alimentación, 350 litros de productos de aseo y limpieza, más 750 unidades de papel higiénico, rollos de cocina y compresas, una aportación realizada gracias a la iniciativa de estos jóvenes jerezanos, que destacan su agradecimiento a Hogar La Salle por ofrecerles una sede desde la que desarrollar su labor solidaria.

Desde esta iniciativa, Luis Flor explica que “esta asociación nace a partir de la necesidad de alimentos, limpieza, EPI, para todas las familias que se han quedado sin nada. Empezamos siendo un grupo de ocho, y ahora mismo somos 25 personas, con la pretensión de ser más dentro de poco. Estamos donando semanalmente a 'Costaleros por nuestros mayores' y la obra social San Juan Grande, y aparte hemos donado ya a más de catorce asociaciones, y esta semana vamos a la Cocina de la Yedra y a la cocina de Universo Santi'. Las personas o empresas que deseen colaborar con Jóvenes por Jerez pueden contactar con ellos a través de sus redes sociales.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios