Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Juan Luis Gil y Pepe Ruiz donan sus regalos de la Comunión a los Reyes Magos

Imagen facilitada por la Asociación Cultural ProReyes Magos Raíces en la que se ve a los dos niños donando sus regalos.

Imagen facilitada por la Asociación Cultural ProReyes Magos Raíces en la que se ve a los dos niños donando sus regalos.

Juan Luis 'Titín' Gil Blanco y Pepe Ruiz Vega son dos niños que han emocionado a la ciudad. Ambos han querido poner su granito de arena en la campaña de los Reyes Magos esta Navidad y han donado sus regalos de Comunión para que familias con menos recursos tengan una sorpresa el 6 de enero. 

Juan Luis Gil, padre de uno de ellos, subraya que "son dos niños muy buenos y un día nos dijeron que se les había ocurrido ayudar a los niños que no tenían regalos para Reyes. Nos quedamos sorprendidos por este gesto tan increíble". Y no sólo lo dijeron, sino que lo han cumplido, poniéndose en contacto con la Asociación Cultural ProReyes Magos Raíces.

Los dos niños, de 9 años, han conseguido reunir 400 euros que se destinarán a familias necesitadas de la ciudad. "Dicen que la satisfacción de dar es aún mayor que la de recibir. Y puedo asegurar que las caras de ellos cuando hicieron la donación fue de ilusión máxima", remarca Gil Blanco. "Son niños que nacen con este corazón, son gestos de amor que no se enseñan. Estamos muy orgullosos como padres", reconoce.

"Mis queridos Juan Luis y Pepe. Melchor, Gaspar y Baltasar también fueron niños y crecieron esperando ese mensaje del cielo en forma de luz viajando desde muy lejos para hacer feliz al niño Jesús y dejar su legado para que todos los niños del mundo. Seguiremos vuestros pasos para que cuando seáis mayores, os convirtáis en verdaderos Reyes Magos. Desde hoy y para siempre, Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán en vuestros corazones", han declarado desde la Asociación Cultural ProReyes Magos Raíces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios