Cultura

Juan Miguel del Castillo llevará a la televisión 'La red púrpura'

Juan Miguel del Castillo recogiendo un premio.

Juan Miguel del Castillo recogiendo un premio.

“Qué ganas tenía de compartir esta noticia. Estoy rodando y dirigiendo la serie 'La red púrpura' junto al gran Paco Cabezas”. Así de escueto y expresivo se mostraba Juan Miguel del Castillo al realizar el anuncio del nuevo proyecto del que forma parte. El cineasta jerezano, director de las películas 'Techo y comida', con tres nominaciones a los Goya, y 'La maniobra de la tortuga', estrenada en 2022. 

Los comentarios y las felicitaciones le han llovido al director. “No podemos estar más orgullosos de ti, Juan Miguel. Estamos seguros de que harás un gran trabajo en este nuevo proyecto… y de que lo pasarás en grande rodando las escenas de acción”, publicaba Áralan Films también en sus redes.

Trilogía de Carmen Mola. Trilogía de Carmen Mola.

Trilogía de Carmen Mola.

Se trata de la continuidad de un proyecto. Tras el éxito de La Novia Gitana, ATRESplayer inicia la producción de ‘La Red Púrpura’, la adaptación a la pequeña pantalla de la segunda novela homónima de la saga de Carmen Mola.

Constará de 8 capítulos de 50 minutos de duración. La exitosa trilogía versa sobre Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos (BAC). En la ‘Red Púrpura’ esta unidad de élite de la policía se ve metido en una nueva investigación que dejará huella en muchos de ellos y que se encargará de llevar a las pequeñas pantallas, Juan Miguel del Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios