Jerez

Juan Raya deja de ser el interventor del Ayuntamiento de Jerez

Juan Raya, durante un pleno municipal. Juan Raya, durante un pleno municipal.

Juan Raya, durante un pleno municipal. / Vanesa Lobo

Juan Raya Gómez deja de ser el interventor del Ayuntamiento jerezano. El alto funcionario asumirá en breve una comisión de servicios para trabajar en el departamento de Intervención del Ayuntamiento de Madrid. Su lugar será ocupado por Marta Bausá, que actualmente ostenta el puesto de viceinterventora.

Raya asumió el puesto de interventor del Ayuntamiento jerezano en el verano de 2016 tras haber estado tres lustros como máximo responsable de este departamento en el Ayuntamiento de El Puerto. También ha trabajado en los consistorios de Sanlúcar y Cádiz y en la Diputación de Córdoba.

Tal como ha detallado el Ayuntamiento, Juan Raya Gómez pasará próximamente a desempeñar la Dirección de Contabilidad y Control Financiero en la Intervención Municipal del Ayuntamiento de Madrid, en comisión de servicio. En este sentido, la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes en funciones, Laura Álvarez, ha señalado que el funcionario estatal presentó a la alcaldesa, Mamen Sánchez, su solicitud de traslado hace dos meses, entendiendo que “se trata de una oportunidad que profesionalmente tenía que aprovechar y le deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios