Jerez

La Junta saca a la venta una parcela ubicada en el Arroyo del Membrillar

  • Es de 1.427 metros cuadrados y se pueden edificar 20 viviendas

Terrenos sin urbanizar en Jerez

Terrenos sin urbanizar en Jerez

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha puesto en marcha la primera oferta para la venta de bienes inmuebles de este año, que además es la primera desde que a principios del pasado marzo se activó el portal en internet con el Catálogo de Bienes Inmuebles de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA). La oferta incluye 16 parcelas residenciales e industriales y una nave industrial con un precio mínimo que suma 9,1 millones de euros.

La primera oferta de 2020 para la venta de activos titularidad de AVRA y de Patrimonio se lanza con los plazos suspendidos, como consecuencia de de la declaración del estado de alarma por el Gobierno, que mantiene paralizados los tiempos para trámites de contratación pública. Por lo tanto, en principio no está cerrado el período en el que se podrán presentar ofertas para pujar en esta convocatoria de venta de activos, según ha informado la Consejería de Fomento.

La Agencia ha incorporado a esta oferta 16 parcelas de suelos, de las que siete son de carácter residencial, con capacidad para construir 95 viviendas de promoción privada y renta libre.

La oferta incluye en Jerez un suelo residencial de 1.427 metros cuadrados en la unidad de ejecución denominada Arroyo del Membrillar, con capacidad para 20 viviendas. Esta parcela tiene un precio inicial de 350.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios