Jerez

Jupol, CEP, UFP y SPP, sindicatos de la Policía Nacional, se desmarcan de las quejas y denuncias del SUP en Jerez

Entrada de la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez.

Entrada de la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez. / Miguel Ángel González

Jupol (Justicia Policial), sindicato mayoritario de la Policía Nacional; CEP (Confederación Española de Policía), UFP (Unión Federal de Policía) y SPP (Sindicato Profesional de Policía) han firmado un escrito conjunto en el que se desmarcan de las quejas y denuncias del SUP (Sindicato Unificado de Policía) sobre los horarios de la UPR en Jerez.

En una nota de prensa, los cuatro sindicatos dejan claro que no están de acuerdo con la postura del SUP. El escrito dice así:

"Ante la nueva concentración a las puertas de la Comisaría Jerezana del sindicato SUP, exigiendo ceses por presuntas irregularidades que vulnerarían derechos a los policías de la UPR de dicha Comisaría, queremos hacer constar las siguientes consideraciones:

Los sindicatos policiales que suscriben el presente comunicado no comparten las actuaciones llevadas a cabo por el sindicato SUP de forma unilateral y que mancillan la honorabilidad de los responsables de la plantilla y de la Unidad de prevención y reacción de la Comisaría de Jerez.

Manifestar a su vez que es totalmente incierto que se esté vulnerando la jornada laboral de los funcionarios de la Unidad mencionada ni de ningún otro miembro del CNP en dicha Comisaría, extremos estos que caso de producirse, los firmantes denunciaríamos y hubiéramos denunciado sin lugar a dudas.

Ante estas situaciones que pueden constituir acoso reiterado, invocamos el respeto a la actuación que vienen ejerciendo los responsables policiales y a la búsqueda conjunta de soluciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios