Comercio

LUZ Shopping lanza el concurso Trivial LUZ

  • El concurso premiará cada semana a cinco personas con regalos exclusivos y se podrá participar a través de Instagram en el perfil oficial de LUZ Shopping

LUZ Shopping lanza el concurso Trivial LUZ

LUZ Shopping lanza el concurso Trivial LUZ

LUZ Shopping sigue agradeciendo la confianza de sus clientes y visitantes y los anima a participar en el lanzamiento de su nuevo concurso ´Trivial LUZ´. El concurso se ha iniciado este miércoles 3 de marzo y ofrecerá cinco ganadores semanales durante los próximos meses.

Trivial LUZ consiste en un juego de preguntas y respuestas en el que los participantes podrán demostrar todo lo que saben sobre su lugar de encuentro favorito y conocerlo aún más. Cada miércoles, a través de su perfil en Instagram (@cc_luz_shopping), LUZ Shopping formulará una pregunta diferente sobre las marcas de sus operadores, servicios y novedades, cuya respuesta se encontrará siempre entre los contenidos de la web www.luzshopping.com.

La respuesta correcta de la semana será anunciada cada martes en los stories de LUZ Shopping a través del mismo canal. Y los ganadores serán publicados en la sección de eventos de la web www.luzshopping.com. Los participantes podrán optar a ganar una amplia variedad de productos exclusivos de LUZ Shopping.

La participación en este nuevo concurso es totalmente gratuita y accesible a todas aquellas personas mayores de 18 años. Tan solo será necesario seguir a la cuenta oficial de LUZ Shopping en Instagram @cc_luz_shopping y responder en los comentarios del post de concurso.

Puedes encontrar más información sobre el concurso, así como las bases legales de la promoción en su web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios