Feria del Caballo

#LaFeriaEnCasa

  • Envíen sus fotos celebrando esta fiesta y las publicaremos en nuestra 'caseta' virtual

#LaFeriaEnCasa

#LaFeriaEnCasa

Estos días son muchas las personas que celebran en casa, a su manera, la Feria del Caballo, que este año se ha aplazado debido a la crisis sanitaria. Balcones, terrazas, ventanas, patios, se decoran con farolillos y otros elementos que hacen que al menos durante unos momentos se recuerde esta fiesta tan querida por los jerezanos. Muchas personas incluso se visten para la ocasión, como suelen acudir al González Hontoria.

En esta sección iremos publicando las fotos que muchos lectores nos están haciendo llegar estos días, a modo de 'caseta' virtual en la que todos se reúnen. Puede enviar las fotos al correo electrónico redaccion@diariodejerez.com indicando en el asunto "La Feria en Casa". 

Rosita y Chico han convertido su casa en una caseta de Feria estos días, con sus lonas, su bota de vino, y hasta un reservado:

Rosita y Chico. Rosita y Chico.

Rosita y Chico.

Francisca Cortés Vargas ha preparado una Feria auténtica en la cocina de su casa, con un delantal muy flamenco y un buen fino. 

Francisca Cortés Francisca Cortés

Francisca Cortés

Francisca Cortés. Francisca Cortés.

Francisca Cortés.

Eva María Braulio Benítez envía este Miércoles de Feria una foto de sus padres, José y Luisa, que a su edad siguen siendo más feriantes que nadie y hacen desde su caseta 'El Braulio' un brindis por los jerezanos, con sus farolillos colgados y 'dándolo todo'. 

José y Luis en su caseta 'El Braulio'. José y Luis en su caseta 'El Braulio'.

José y Luis en su caseta 'El Braulio'.

 

José Alberto Sánchez Ortega y su familia nos saludan desde su caseta en casa, a la que han puesto por nombre 'La cuenta atrás'.

José Alberto y su familia. José Alberto y su familia.

José Alberto y su familia.

Domingo Martínez y Gabriela Diosdado, Dúo Creativo, han diseñado un cartel para una Feria del Caballo muy especial. Lo han titulado "Caballitos (de mar) en La Yeguada en una feria confinada". Ambos lo muestran desde su terraza: 

Cartel de Dúo Creativo para la Feria del Caballo 2020. Cartel de Dúo Creativo para la Feria del Caballo 2020.

Cartel de Dúo Creativo para la Feria del Caballo 2020.

Raquel Mira Pato nos envía estas fotografías tomadas en el balcón de la casa de su hermano José y de Manme, en la avenida Puertas del Sur de Jerez:

José y Manme. José y Manme.

José y Manme.

feria josé y manme feria josé y manme

feria josé y manme

Manme. Manme.

Manme.

José. José.

José.

Desde Barcelona, Christian Sánchez nos muestra cómo celebra la Feria del Caballo estos días. No le falta un detalle en lo gastronómico, tampoco el baile y toque de guitarra y el sentido del humor en estos tiempos: hasta sus cajas de kleenex son de Tío Pepe:

Christian Sánchez. Christian Sánchez.

Christian Sánchez.

Christian Sánchez. Christian Sánchez.

Christian Sánchez.

Christian Sánchez. Christian Sánchez.

Christian Sánchez.

También desde Barcelona, Ángel Clemente y Sefa Candela, elegantemente vestidos y en una caseta en la que tampoco falta un detalle, nos envían estas fotos. "Por primera vez en 33 años nos quedamos sin la feria original, pero no sin feria", escriben:

Ángel Clemente y Sefa Candela. Ángel Clemente y Sefa Candela.

Ángel Clemente y Sefa Candela.

Ángel Clemente y Sefa Candela. Ángel Clemente y Sefa Candela.

Ángel Clemente y Sefa Candela.

La Polanca es el nombre de la caseta de Ángel Clemente y Sefa Candela en su casa de Barcelona. Muy jerezana. La Polanca es el nombre de la caseta de Ángel Clemente y Sefa Candela en su casa de Barcelona. Muy jerezana.

La Polanca es el nombre de la caseta de Ángel Clemente y Sefa Candela en su casa de Barcelona. Muy jerezana.

Desde su caseta “La Segunda (2ºA)”, Lola Calvo y Esteban Melgar brindan por todos los jerezanos y les animan a montar sus propios rincones en la Feria. No se pierdan los detalles: luces que parecen fuegos artificiales y hasta carta de guisos y bebidas. 

¡Va por ustedes! ¡Va por ustedes!

¡Va por ustedes!

Caseta Feria Caseta Feria

Caseta Feria

Desde Mi Caseta Desde Mi Caseta

Desde Mi Caseta

Interior Caseta Interior Caseta

Interior Caseta

 

Romy Sonrisa de Luna envía estas fotos con todo preparado para empezar la feria en casa:

Romy Romy

Romy

Romy Romy

Romy

Lorena Ojeda celebra la Feria en su casa, convertida estos días en la caseta 'La Borrachería', donde no falta la decoración típica y las sillas decoradas propias de este evento:

Lorena Ojeda. Lorena Ojeda.

Lorena Ojeda.

Lorena Ojeda. Lorena Ojeda.

Lorena Ojeda.

Brindis Lorena Ojeda. Brindis Lorena Ojeda.

Brindis Lorena Ojeda.

Irene González Rodríguez envía las fotos de su casa convertida en caseta con el siguiente mensaje: "En nuestra caseta 'CoronaFino' hemos celebrado el alumbrado de feria. Brindamos por la salud de todos y por la feria más bonita que existe. ¡Cuidaros!"

Irene González Irene González

Irene González

Irene González Irene González

Irene González

Estefanía RodCen, desde Jerez, nos envía este texto y esta fotografía tomada en su casa y vestida elegantemente para ir a la Feria a caballo:

"Hoy debía de empezar la FERIA más bonita del mundo de día y de noche #laferiadelcaballo en #jerezdelafrontera. Este año el alumbrado lo encenderemos desde casa......pero volveremos a pisar ese albero a caballo con más ganas que nunca ¡¡viva JEREZ !!"

Estefanía RodCen Estefanía RodCen

Estefanía RodCen

Desde Cádiz, Marta Rueda Fuentes nos envía estas fotos para que veamos cómo vive la Feria. No le falta un detalle, como podrán ver. "En mi casa desde Cádiz también amamos la Feria de Jerez, ahí va un granito de nuestra caseta en casa".

Marta Rueda Fuentes Marta Rueda Fuentes

Marta Rueda Fuentes

Marta Rueda Fuentes Marta Rueda Fuentes

Marta Rueda Fuentes

Marta Rueda Fuentes Marta Rueda Fuentes

Marta Rueda Fuentes

Marta Rueda Fuentes Marta Rueda Fuentes

Marta Rueda Fuentes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios