VIRAL

La experiencia de enoturismo de Lebron James en Jerez

  • El jugador de Los Ángeles Lakers disfrutó de una cata de brandies y un aperitivo en la Bodega Díez Mérito

  • Realizó una cata en Bodegas Lustau y firmó una bota en la bodega del Castillo de San Marcos de El Puerto, de Grupo Caballero

  • La visita estaba pactada con unos contactos del deportista que tienen intereses en el sector del vino

¿Lebron James en Jerez? La estrella de la NBA visita la bodega Díez Mérito

¿Lebron James en Jerez? La estrella de la NBA visita la bodega Díez Mérito

La imagen circuló ayer por las redes sociales. ¿Es ese Lebron James? ¿Qué hace en Jerez en el patio de la bodega El Cuadro de Díez Mérito? Pues era Lebron, y estuvo, como un turista más, de bodegas en Jerez.

La visita estaba pactada con anterioridad por el propio deportista y unos contactos suyos que tienen intereses en el sector de vinos y espirituosos. La estrella de la NBA y jugador de Los Ángeles Lakers llegó por tanto a la ciudad al mediodía después de unos días de vacaciones en Córcega y aprovechó para disfrutar de una experiencia de enoturismo de apenas tres horas.

Aprovechando el descanso de los pilotos antes de salir de nuevo a Los ángeles, James empezó la jornada con una visita al Castillo de San Marcos, en El Puerto de Santa María, donde disfrutó de una visita de los espacios históricos del Castillo, para, posteriormente, descubrir de primera mano, junto a su familia y un grupo de amigos, las bodegas del castillo, de Grupo Caballero.

Catas y firma de bota

Allí, el jugador de los Lakers pudo probar las delicias de la bodega disfrutando de una copa de amontillado, en la bodega La Campana, así como procediendo a la firma de una de las botas de la bodega. 

Posteriormente, ya en Jerez, Lebron James, que en todo momento estuvo acompañado de su familia y de Maverick Carter, amigo íntimo de James y socio del jugador, realizó una visita privada en Bodegas Lustau, en calle Arcos, donde conoció la bodega Emperatriz Eugenia y pudo probar y catar algunos de los vinos de la firma jerezana. En concreto, cató vinos como el fino Jarana, el oloroso Emperatriz Eugenia, o el Pedro Ximénez VORS, jereces que “le encantó” según fuentes de la bodega. Tanto, que el jugador se llevó “algunas botellas” de vuelta a Estados unidos.

Visita a Díez Mérito

Ya para acabar la jornada, la estrella de la NBA aprovechó su estancia en Jerez para visitar la Bodega Díez Mérito en la calle Diego Fernández Herrera, junto a su familia. Fue allí cuando trabajadores de la propia bodega aprovecharon para hacerse una fotografía con el jugador de los Lakers en el patio de la bodega El Cuadro de Díez Mérito.

En esta bodega procedió a una cata de brandies y un almuerzo servido por el catering del grupo El Faro, en el que pudo disfrutar de un aperitivo consistente en gazpacho, tortillitas de camarones y jamón ibérico Joselito. El arroz preparado por el catering no lo pudieron probar, aunque se lo llevaron al avión donde, seguramente, dieron buena cuenta de él.

Hay que tener en cuenta que tanto Lebron James como Maverick Carter son parte del grupo de inversión de Main Street Advisors (MSA), que codirigió la inversión en la marca de tequila Lobos 1707 junto con Mezorio Spirits. En definitiva, una visita fugaz que ha dado mucho que hablar y que suma a Lebron James como otra estrella más, en este caso del deporte, que viene a conocer los vinos de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios