Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

El Levante y el calor intensifican la labor de los Bomberos de Jerez

  • Dos incendios de vehículos y la caída de una rama de grandes dimensiones han propiciado tres salidas durante la mañana de este miércoles

Intervención de los bomberos de Jerez en Estella del Marqués.

Intervención de los bomberos de Jerez en Estella del Marqués.

Las altas temperaturas, unidas al viento de Levante que sopla estos días en la ciudad, han provocado varias intervenciones por parte del Cuerpo de Bomberos de Jerez a lo largo del día de hoy. 

La primera de ellas ha sido pasado esta mañana en los aledaños del Hospital de Jerez, concretamente en la calle Arcipreste Corona en la que el incendio de un camión ha provocado la intervención de varios efectivos.

Intervención en la Jerez-Los Barrios tras salir ardiendo un vehículo. Intervención en la Jerez-Los Barrios tras salir ardiendo un vehículo.

Intervención en la Jerez-Los Barrios tras salir ardiendo un vehículo.

Horas más tarde, el incendio de un turismo en la carretera Jerez-Los Barrios ha obligado a intervenir los bomberos en colaboración con la Guardia Civil de tráfico.

Finalmente, han tenido que actuar en Estella del Marqués, concretamente en la calle Hijuela, donde se ha procedido a la retirada de una rama de grandes dimensiones que había caído debido al fuerte viento de Levante.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios