Limasa desconvoca la huelga prevista para el lunes

El Ayuntamiento se ha comprometido a hacer efectivo a partir de mañana el abono de las cantidades que adeudaba relativas a las nóminas

Limasa desconvoca la huelga prevista para el lunes
Europa Press

10 de junio 2010 - 13:13

Los trabajadores de Limpieza y Mantenimiento, S.A. (Limasa), empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza de edificios y colegios públicos en Jerez, han desconvocado la huelga que tenían prevista para el lunes tras comprometerse el Ayuntamiento jerezano a pagar las nóminas que adeuda.

Según el expediente sobre el caso del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla), el conflicto estaba motivado por el "retraso" en el abono de los salarios por parte del Consistorio.

Tras la mediación del Sercla en este procedimiento, que afecta a una empresa con 210 trabajadores, Limasa decidió desconvocar la huelga tras comprometerse el Ayuntamiento de Jerez con empresa y trabajadores a hacer efectivo mañana el abono de las cantidades relativas a las nóminas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último