Jerez

Llegan las primeras atracciones del parque que se instalará junto al Hontoria

Primeras atracciones del parque que se instalará junto al Hontoria

Primeras atracciones del parque que se instalará junto al Hontoria / Miguel Ángel González

El parque de atracciones gratuito que se instalará junto al parque González Hontoria de Jerez de la Frontera durante esta Navidad va tomando forma con la llegada de los primeros cacharritos.

Este jueves día 1 se está produciendo el desembarco de las primeras atracciones de las 16 que conformarán el espacio lúdico, y que deberá estar listo para su revisión final este próximo lunes 5 de diciembre.

Como recordarán, la iniciativa será sufragada por la Fundación López Mariscal, vinculada al empresario ubriqueño José Luis López.

Las atracciones serán gratuitas por lo que próximamente se repartirán tiques por todos los centros educativos de Jerez (se repartirán 20 por cada niño).

Serán 16 las atracciones que se instalen en el parque. Así, para los adultos habrá una pista de coches choques, 'extrem', saltamontes, barco vikingo, toro rodeo, látigo, Tarifa surf, 'Maxi Dance' y pulpo. Mientras, para los pequeños habrá una pista de coches choques infantil, lago de agua, mini scalextric, Aladín, tren de la escoba, Súper Mario y Aero Baby.

El parque de atracciones estará abierto los días 10, 11, 17, 18, 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre, además del 2,6, 7 y 8 de enero en horario de doce y media de la mañana a dos y media de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde.

Mientras los días 16 y 25 de diciembre, así como el 1 de enero, las instalaciones estarán abiertas únicamente en horario de tarde.

La fundación ha previsto que los días 10, 17, 24 y 31 de diciembre, además del 6, 7 y 8 de enero se darán churros gratis por canjear una de las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios