Jerez

Lourdes García ya es la nueva gerente del Hospital de Jerez

Lourdes García, gerente del Hospital de Jerez.

Lourdes García, gerente del Hospital de Jerez.

La Junta de Andalucía ya ha hecho oficial, mediante su publicación en el BOJA, que Lourdes García González asume la gerencia del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra. De esta forma, ya es la nueva gerente del Hospital de Jerez, un cargo en el que da relevo a Miguel Ángel Ortiz de Valdivieso, que dimitió como máximo responsable de la instalación jerezana a principios del mes de octubre.

García González, que hasta ahora ejercía como subdirectora médica en el Hospital de Puerto Real, aunque ya había desempeñado esta misma función en el Hospital de Jerez hace unos años, volverá a la ciudad para suplir la marcha de Ortiz de Valdivieso.

La llegada de Lourdes García traerá consigo una remodelación en la cúpula del Hospital de Jerez, toda vez que tanto el número dos del anterior gerente, el hematólogo Sebastián Garzón, como su número tres, Adela Alcalá, que hasta ahora desempeñaba labores de subdirección médica, han anunciado su marcha, incluso ya se han despedido de sus compañeros y volverán a sus puestos anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios